Inicios


Objetivos del Blog: Aportar un contenido de entretención que derive intercambio de ideas y vivencias, además de tips, compra y venta junto a leves relatos que de alguna u otra forma permita la integración de tod@s aquell@s que nos sentimos parte y con ganas de adjuntar algo a la comunidad que sigue a "Barbie".



Primera Parte.-


El Cómo y El Cuándo

                         Desde Pequeño tuve interacciones con Barbie, recuerdo que siempre me quedaba pegado en las vitrinas de algún local comercial viéndola  no se que era.

Mi madre cuenta que desde que tengo uso de razón siempre fue la Barbie mi juguete favorito, no las otras muñecas que existen en la industria, si no ella Barbie, esa sonriente y blanquecina miniatura que me decía  anda, juguemos, deja que recobre vida en tus pensamientos y descubramos juntos nuevas aventuras y experiencias.


Sin duda alguna siempre terminaba consiguiéndola, mis padres gracias a Dios permitían que jugara con Barbies, tienen la mentalidad que se debe llevar, son solo juguetes, es para entretención y dinamismo, no se pueden dividir en gamas Hombre y Mujer, ya que es limitar, poner barrera a las vivencias que se pueden adquirir que por lo demás cuando pequeños son muy enriquecedoras. 

Por todo este tema fui al educador diferencial y después al psiquiatra infantil, encontraron ninguna anomalía, distinguía bien lo que es el sexo femenino del masculino, no era un trastorno de personalidad, si no simplemente el hecho de que aquella figura recobrara vida dentro de mi, en mis pensamientos e ideas, que sea más que un juguete, una COMPAÑERA, como lo es hasta hoy. Pero sin embrago, es hoy en día cuando analizo las cosas y no le encuentro explicación, aun me escapo a la sección juguetes y en particular "Barbies", tenia sueños recurrentes con estas, como que estaba negando una parte mía, una vía de escape, una terapia para mi salud mental espiritual y vivencial, el querer llevar conmigo esa parte de mi infancia que fue tan hermosa, hasta que me decidí, compré mi primera Barbie; La llamé "PASCAL", Es reciclada, muy hermosa, yo le devolví su vida.

PASCAL :


Cómo poder describirlo; No hay terminología, simplemente es y seguirá siendo, está conmigo, yo la adopté.


¡Viva el reciclaje, Ayudemos a recobrar vida a juguetes esperanzadores que nos pueden entregar alegría, ayudando a nuestro planeta.!


B.M.B.M

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la barbie colorina que quieres identificar, del flequillo, es mary jane de spider man, espero haberte ayudado, saludos!

    http://ruthieduenas.blogspot.com/2012/02/mary-jane-barbie-doll.html

    ResponderEliminar